martes, 30 de noviembre de 2010

El Barça humilló al Madrid

Barcelona le metió cinco al Real y trepó a la cima de la Liga. Xavi, Pedro, Villa, en dos ocasiones, y Jeffren fueron los autores de los goles. El juego Culé apareció en su máximo explendor.

Ayer, en el Camp Nou, Barcelona goleó al Real Madrid 5 a 0 y le robó la punta de la Liga Española. Los goles del equipo Culé fueron anotados por Xavi Hernández y Pedro, en el primer tiempo, David Villa, en dos oportunidades, y Jeffren, decoraron el resultado en la segunda etapa. Los locales desplegaron todo su juego mediante un toque de pelota continuo pudiendo aprovechar al máximo cada espacio y marcando diferencias muy claras que hicieron inútil cualquier intento rival. El conjunto Merengue fue superado ampliamente, no generó acciones de peligro hacia el arco defendido por Victor Valdéz y apeló al juego brusco al verse impotente.

La estrella argentina de los Catalanes, Lionel Messi, a pesar de no marcar fue fundamental para llevar al Azulgrana a un triunfo trascendental que quedará en la historia de los clásicos españoles por la diferencia que hubo entre ambos equipos. Por su parte, las figuras del conjunto Madrilense, Ronaldo, Benzema, Ozil, entre otros, no aparecieron y carecieron de reacción alguna ante la embestida Culé.

Con el resultado sellado los dirigidos por Josep Guardiola pasaron a ser líderes de la Liga de las Estrellas alcanzando los 34 puntos, mientras que Real Madrid quedó como escolta con 32 unidades. En la próxima fecha Barcelona visitará a Osasuna y el equipo de José Mourinho recibirá al Valencia en el Santiago Bernabéu.

1 comentario:

Deporte con Color