viernes, 3 de diciembre de 2010

Que veinte años no es nada

La Academia le ganó 2 a 1 al Matador. Los goles: Rivero y Olivera, para Racing, Díaz, para Talleres. Los de Bonetto tras dos décadas lograron conquistar el clásico.

En el estadio Mario Alberto Kempes, Racing venció a Talleres 2 a 1 por la fecha 15 del torneo Argentino A. Los goles los marcaron Luis Rivero y Alexis Olivera, para la Academia, Agustín Díaz había puesto en ventaja al Matador. En el clásico disputado ayer, el albiazul hizo de local y comenzó demostrando porque era casi imbatible en Córdoba, no sólo porque marcó sobre el inicio, sino que impuso el ritmo del juego y hasta se podría haber ido al descanso con algún tanto más. En la segunda mitad, la visita equilibró y el desarrollo del encuentro se tornó de ida y vuelta, parecía que la T se llevaba los tres puntos, pero a 10 del final el equipo dirigido por Marcelo Bonetto igualó y 4 minutos después pasó a ganarlo para alegría de toda la parcialidad albiceleste.

Racing logró vencer a Talleres tras veinte años, la última vez había sido en febrero de 1990, cuando venció al Matador 1 a 0 con gol de Cruz, en un partido de Primera División.

A pesar del resultado la T seguirá como único líder con 29 puntos y visitará la próxima fecha a Sportivo Belgrano en San Francisco. La Academia se ubica en la cuarta posición con 20 unidades y la semana entrante recibirá en el Miguel Sancho a Alumni de Villa María.

Finalmente el clásico jugado en el Chateau fue el último antes de la remodelación de cara a la Copa América Argentina 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deporte con Color