lunes, 11 de octubre de 2010

Casi de a tres

Belgrano en su visita a Corrientes igualó 3 a 3 ante Boca Unidos. El partido fue cambiante y bien jugado. Los goles: Meloño y dos veces Visconti, para los de la Ribera, Ramos, Campodónico y Vázquez, para los Celestes.

Ayer por la tarde, en Corrientes, Belgrano empató 3 a 3 con Boca Unidos con el arbitraje de Faraoni por la décima fecha de la Primera B Nacional. Los goles fueron convertidos por Meloño y Visconti, en dos oportunidades, para el local y Ramos, Campodónico y Vázquez para la visita. El encuentro fue vibrante, ambos equipos propusieron un juego abierto de ida y vuelta y brindaron un emotivo espectáculo.

El Celeste tuvo el mejor rendimiento fuera de Córdoba en lo que va del torneo y se trajo un punto valioso del Estadio Centenario de Huracán Corrientes donde el Aurirrojo hace de local. Con esta igualdad el Pirata llega a las 10 unidades en el torneo y sigue último junto a la CAI, Tiro Federal y Defensa y Justicia.

El próximo compromiso de Belgrano será el clásico frente a Instituto en el Gigante de Alberdi.


El Chiche no sigue

Tras el empate, el DT de Belgrano quedó muy conforme por el andar de su equipo. “Merecimos ganar”, afirmó Luis Sosa. Después se refirió a su continuidad en el banco Pirata: “No voy a seguir”. Por último señaló que la semana próxima dirigirá el clásico contra la Gloria y espera que los dirigentes tengan resuelto quién se hará cargo del Celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deporte con Color