Argentina venció a Bolivia con un final increíble. Fue 1 a 0 de penal, tras 12 minutos adicionados. Sergio Araujo convirtió el gol desde los doce pasos y llevó a la Selección Nacional a la final del Campeonato Sudamericano.
Por el Torneo Internacional Sub 20 jugado en Córdoba, Argentina derrotó 1 a 0 a Bolivia y estará en la definición del Sudamericano. El gol lo anotó de penal Sergio Araujo en el minuto 102 de juego. El partido disputado anoche, en el estadio Julio César Villagra, no será recordado por lo que hicieron ambas selecciones, que aburrieron a todos los que se llegaron a la cancha de Belgrano, sino por un desacertado arbitraje del juez del partido, el húngaro Lengyel Kolos, que decidió adicionar 13 minutos más en el complemento y posibilitó el triunfo Albiceleste tras marcar una dudosa falta en el área boliviana. La jugada más clara la tuvo el delantero Landivar Reyes, pero el travesaño le negó el tanto a los Verdes.
Así el equipo dirigido por Walter Perazzo consiguió su segundo triunfo en el hexagonal, en el encuentro anterior había vencido a Ecuador 3 a 1, quedó en el primer puesto del grupo A y accedió a la final a desarrollarse el próximo domingo frente a la selección mexicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario