En un partido muy pobre, Central venció 2 a 1 a Belgrano. Los goles los marcaron Rivero, para el local, descontó Vázquez para el Celeste. La B no se pudo arrimar al lote de los de arriba.
Por la tarde, en un colmado Gigante de Arroyito, Rosario Central le ganó a Belgrano 2 a 1 por la fecha 22 de la Primera B Nacional. Los goles del Canalla los anotó Martín Rivero, mientras que el tanto del Celeste lo hizo Franco Vázquez. Fue un encuentro chato, de poco fútbol y mucho roce, donde la Academia rosarina logró la ventaja en la primera mitad y aprovechó la contra para marcar el segundo en el inicio del complemento, tras un mal retroceso de la defensa visitante. El Pirata herido salió y encontró el descuento a los 12 minutos del segundo tiempo pero no supo llegar a la igualdad.
Así Belgrano sufre su primera derrota del año y pierde la posibilidad de arrimarse a los que pelean por el ascenso. Se ubica décimo en la tabla de posiciones con 28 puntos. En la próxima fecha recibirá en Alberdi al líder de la categoría Atlético Rafaela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario