lunes, 7 de febrero de 2011

Con el último suspiro

Racing se llevó el triunfo sobre el final. Venció 2 a 1 a Juventud Unida de San Luis. Los goles: Olivera y Rami, para la Academia, Bustos marcó en la visita.

Ayer por la noche, Racing le ganó 2 a 1 a Juventud Unida de San Luis, en el estadio Miguel Sancho, por la fecha 21 de la zona B del Torneo Argentino A. Los tantos los marcaron Alexis Olivera y Cristian Rami, en tiempo de descuento para el local, Claudio Bustos había empatado para la visita. La primera mitad fue para el olvido, recién en el complemento ambos equipos se acordaron del arco rival.

La Academia no jugó bien aunque mostró su personalidad y empuje. Se puso en ventaja desde los doce pasos, a los 15 minutos de la segunda mitad y se durmió, mientras que los puntanos lo igualaron, a los 27 también de penal, y tuvieron alguna contra para llevarse el triunfo de Córdoba. Al final tras una jugada confusa por falta al arquero Brasca, Rami la empujó, desató la fiesta en las tribunas y el Albiceleste sacó tres puntos muy valiosos para seguir prendido en la lucha por la clasificación.

2 comentarios:

Deporte con Color