El ascenso es casi una utopía para Belgrano. Igualó de local 1 a 1 frente a Ferro. Los goles: Lazaga, para el local y Lollo en contra, el tanto visitante. Los Celestes no tuvieron un cumple feliz.
Belgrano empató 1 a 1 frente a Ferro Carril Oeste, ayer por la tarde, en el día en que festejó su 106 aniversario de fundación. Los goles del encuentro jugado en el Gigante de Alberdi los anotaron: Marcos Lazaga, a los 26 minutos del primer tiempo para el Celeste y Luciano Lollo en contra, para los de Caballito a los 17 del complemento. El partido fue malo, no distó de lo se suponía, ninguno venía jugando bien pero la esperanza de la gente Pirata por luchar por una promoción, junto al cumpleaños del club, hacía pensar que los dirigidos por Zienlinsky iban a cambiar esa ecuación. Pero Belgrano al encontrar la ventaja, no la supo administrar y lo dejó animar a Ferro que con casi nada se lo igualó.
El juego que correspondió a la fecha 25 de la Primera B Nacional, ubicó al Celeste décimo primero con 31 puntos, lejos de las chances de ascenso. En la próxima Belgrano visitará a Deportivo Merlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario