Belgrano empató 1 a 1 contra Rosario Central. El encuentro fue vibrante. Los goles los marcaron Rivero para la visita y Pereyra para el local.
Belgrano empató 1 a 1 ante Rosario Central ayer en el Gigante de Alberdi por la tercera fecha de la B Nacional. Los goles fueron marcados por Rivero y Pereyra ambos en el primer tiempo del partido que se jugó ante 15 mil espectadores.
Belgrano y Central salían a la cancha ayer a las 19 horas para disputar el partido más atractivo de la tercera fecha con el arbitraje de Gabriel Favale.
El encuentro comenzó a favor de la visita, que dominaba la pelota y se acercaba al arco local. Así fue que a los 10 minutos Rosario Central se puso en ventaja con gol del centrocampista Martín Rivero. El Pirata sintió el impacto y con la fuerza de casi 15 mil almas que colmaron el Gigante de Alberdi fue en busca del empate. A los 23 minuts, también de la primera etapa, tras gran jugada de Campodónico que habilitó a César Pereyra, el delantero definió al gol para lograr la igualdad.
El equipo dirigido por Reinaldo Merlo era más en el primer tiempo pero no pudo con la defensa Celeste y el arquero Juan Carlos Olave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario