La Gloria y la Crema aburrieron en Alta Córdoba. Fue 0 a 0. El conjunto Albirrojo no pudo trepar a la punta del torneo de la B Nacional.
En un encuentro de dos que pelean arriba, Instituto y Atlético Rafaela igualaron 0 a 0, ayer en el Monumental de Alta Córdoba, por la fecha 14 de la Primera B Nacional. El partido mostró a una Gloria con ambición para lograr la victoria que lo deposite en la cima del torneo pero sin muchas ideas en cuanto al juego, se notó la falta de Martín Zapata, y con problemas al momento de la definición. En cuanto a la Crema, supo aguantar bien el partido, ya que no se metió atras y siempre le dejó hombres arriba al local. Con este resultado, los Rafaelinos se ubican primeros con 24 unidades, mientras que el Albirrojo se quedó cuarto a 2 puntos del líder.
En la tarde noche de ayer con una brisa un tanto fresca, el árbitro Furchi inició el juego donde se enfrentaban dos de los protagonistas del torneo, Instituto y Atlético Rafaela. En los primeros minutos, la Gloria lo fue a buscar y tuvo la jugada más clara del partido con un tiro de Canever que reventó el travesaño del arco defendido por Sara. Después el trámite fue trabado, la Crema se sacaba la pelota de encima en cuanto podía y el Albirrojo, que sólo dependía de lo que pudiera crear Rene Lima, recién tuvo dos llegadas a 5 minutos del final de esa primera mitad, gracias a la búsqueda incesante del Chelo Bergesse, que no pudo definir bien.
Al termino del primer tiempo, César Carignano logró conectar de cabeza e inquietó al Loco Carranza que venía teniendo un partido demasiado tranquilo, pero el disparo salió afuera. Así se fueron al vestuarios ambos equipos, teniendo presente que no había sido del todo bueno lo mostrado en el campo de juego.
La segunda parte parecía que iba a mostrar un Instituto distinto, primero inquietó con el empuje de Lucas Godoy que casi obliga a un gol en contra de Juan Fernández y después, promediando los 20 minutos, tras gran habilitación de Bergesse a Leandro Lázzaro, el nueve definió apenas por encima del horizontal, cuando el arquero de la visita no tenía nada que hacer.
Sobre el final del partido, cuando la Gloria había hecho todo el gaste, la Crema sorprendió con una gran jugada de Serrano, que el número uno local logró evitar con una tapada fenomenal al primer palo. El partido terminó con la tranquilidad de ambos conjuntos que dejaron todo, pero que quedaron debiendo en cuanto al juego y la definición.
Instituto y Rafaela finalizaron 0 a 0 y la Gloria se quedó con las ganas de subirse a la punta del campeonato. El próximo partido del Albirrojo será contra la CAI en Comodoro Rivadavia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario