Dulko y Pennetta se coronaron en el Master de dobles disputado en Doha. Fue 7-5 y 6-4 ante Peschke y Srebotnik. Desde esta semana serán las número uno del ranking mundial.
Ayer, en Qatar, la argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta ganaron el Master de Doha en dobles al vencer en la final, por 7-5 y 6-4, a la checa Kveta Peschke y a la eslovena Katarina Srebotnik. La pareja femenina supo quebrar en los momentos justos y tras 1 hora y 27 minutos de juego, se llevaron el último torneo de la temporada 2010. Además,a partir de hoy, las chicas encabezarán el ranking de la WTA.
El pasado sábado, Dulko y Pennetta se habían asegurado terminar como las número uno del mundo, cuando vencieron a Shvedova y King por las semifinales del torneo conformado por las mejores cuatro parejas del planeta.
Con este resultado la dupla finaliza el año con siete torneos ganados: Miami, Stuttgart, Roma, Bastad, Montreal, Moscú y Doha. Destacar que la tigrense se transformó en la segunda jugadora argentina en obtener un Master de dobles, luego de la conquista en Los Angeles 2003, de Paola Suarez junto a Virginia Ruano Pascual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario