Messi se quedó nuevamente con el Balón de Oro de la FIFA. Superó a sus amigos Iniesta y Xavi en la votación.
Por segundo año consecutivo, Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador de fútbol del planeta al ganar el Balón de Oro de la FIFA. Por la tarde, en Zurich, el argentino se quedó con el premio máximo a nivel individual superando a sus compañeros de terna Andrés Iniesta y Xavi Hernández. En la elección intervinieron periodistas de la revista France Football, directores técnicos y capitanes de las selecciones nacionales, sumando un total de 50 mil votantes.
El número Diez de la Selección Argentina y del Barcelona de España tuvo un 2010 espectacular, marcando 60 goles en el año y siendo el jugador más desequilibrante del globo.
El distinguido galardón que obtuvo el rosarino unificó por primera vez los premios Balón de Oro France Football y FIFA World Player.
Un pibe humilde
Sorprendido al obtener el premio Messi expresó: "La verdad no esperaba ganarlo hoy, ya era una felicidad estar acá
con mis dos compañeros". Además señaló que quiere compartir el Balón de Oro con todos sus compañeros, seres queridos, barcelonistas y argentinos. "Es un día muy especial para mi", dijo el Crack.
buena publicación y buen blog, saludos Jorge @cmontequino
ResponderEliminarGracias Cristian!
ResponderEliminareste colorado es de los mios...maestro!!!! en todo esta el pibe...alto programon no vamos a clavar este año...te pongo la firma yaa!!!
ResponderEliminarse viene sport vos??? jujujuju grande jony!!!
ResponderEliminar