Independiente perdió en Quito 1 a 0. Gracias al partido de ida se clasificó a la próxima fase de la Copa Libertadores. Hilario Navarro fue la gran figura.
Anoche, en el estadio Olímpico Atahualpa ubicado en la altura de Ecuador, Independiente cayó 1 a 0 frente a Deportivo Quito pero logró clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, ya que en el partido de ida el Rojo había ganado 2 a 0. El gol de los ecuatorianos lo marcó Michael Jackson Quiñónez en el minuto 11 del complemento.
El encuentro fue dominado por La Academia de Ecuador, tuvo muchas chances para llegar aunque sea a penales, pero la figura del encuentro, Hilario Navarro, se encargó de tapar cada uno de los intentos rivales. El arquero de los de Avellaneda se mostró casi imbatible, posibilitó el pase a próxima fase y a pesar del sufrimiento el Rey de Copas cumplió el objetivo.
Con este resultado, Independiente integra el Grupo 8 de la Copa Libertadores junto a Godoy Cruz de Mendoza, Liga Deportiva Universitaria de Quito y Peñarol de Montevideo, éste último será su primer rival el 24 de febrero en Uruguay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario