Talleres le ganó a Deportivo Maipú. Fue 2 a 0 con goles de Dal poggetto en contra y Gianunzio. Volvió a su remodelado estadio y presentó nueva indumentaria.
Ayer por la noche, en el renovado estadio Francisco Cabasés de Barrio Jardín, Talleres venció 2 a 0 a Deportivo Maipú de Mendoza por la fecha 20 del Torneo Argentino A. Los goles del Matador los convirtieron Diego Dal poggetto en contra y Emiliano Gianunzio, tras linda combinación con Bati Aranda. El encuentro no fue sencillo para el líder del Grupo B, sufrió al principio pero logró marcar en los momentos justos para encaminarse hacia una victoria importante en su vuelta a la Boutique.
El primer tiempo estuvo repartido, comenzó mejor el Botellero pero no pudo abrir el marcador, luego el Albiazul despertó y tuvo chances claras por medio de Zárate y Sacripanti. En la segunda mitad, los dirigidos por Arzubialde lograron rápidamente la ventaja con una pelota parada, que entre Rezzónico y Dal poggetto cabecearon, eso encendió a las más de 17 mil almas que estaban en el estadio. A partir de allí todo fue de la T, que lo definió promediando el complemento con un golazo del Polaco Gianunzio y desató la fiesta en las tribunas.
Con este resultado,Talleres se recupera de la caída en Villa María ante Alumni y sigue puntero de su zona con 38 puntos. El próximo domingo enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto en el Imperio del sur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario