Entrevista al ex Puma que habló de uno de los momentos más duros de su carrera.
"Terminó el partido contra los All Blacks y sentí un fuerte dolor en el pecho, estaba asustado, días después en el control me diagnosticaron un infarto", fuertes palabras expresadas por Alejandro Allub en la charla realizada en el salón de conferencias de Ceicos.
El jugador recordó aquella desafortunada tarde donde lo obligaban a dejar la práctica del rugby. "No lo podía creer, estaba a un año del mundial 2003 que se disputaría en Australia", comentó. Luego contó que le mandaron los mejores médicos del club de Francia donde jugaba y le advirtieron, tras los estudios, que abandonara la actividad.
En la actualidad Alejandro sigue jugando en el Jockey de Córdoba: "Es mi decisión de vida y lo hago porque no hay reglas que me lo prohiban, aunque reconozco que no es lo correcto". Por último dejó en claro que practica rugby por amor al deporte y que está muy orgulloso de la carrera que hizo. "No cualquiera juega en el seleccionado de Córdoba, en el Perpignan de Francia y en los Pumas", sentenció Allub.
No hay comentarios:
Publicar un comentario