El cordobés le puso fin a su carrera como profesional. Lo informó a través de la web de los Trail Blazers. El motivo es un problema cardíaco.
El jugador de Portland Fabricio Oberto anunció su retiro del básquet profesional debido a un problema cardíaco. El cordobés, el martes pasado, en el encuentro ante Milwaukee Bucks había sentido mareos y palpitaciones en la primera mitad del juego. A raíz de esto, los médicos le habían impedido estar en el partido de anoche contra Oklahoma City. Sin embargo ayer la página oficial de los Trail Blazers comunicó el fin de la carrera del pivote.
El varillense, que llegó como agente libre a Portland, había jugado los cinco juegos iniciales, con un promedio de 1.4 puntos y 1.4 rebotes en 9 minutos. Además en la NBA jugó en San Antonio Spurs, entre el 2005 y 2009 consiguiendo el anillo de campeón en 2007 y en Washington Wizards la temporada pasada.
Alta decisión
Oberto, de 35 años, figura de aquel Atenas multicampeón de la década de los 90 y uno de los pilares de la generación dorada de la Selección Argentina optó por dejar de jugar: "Tomé la decisión de poner mi salud y mi familia delante del básquetbol". También manifestó que fue difícil aceptarlo después de jugar tantos años. "Hice lo correcto", sentenció el pivote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario